Encuentran cadáver de un hombre en camino que comunica a Narnia en Imala

localizan-a-un-hombre-asesinado-anrnia

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que se encuentra sin identificar fue localizado alrededor de la una de la tarde de este domingo a un costado del camino de terracería que comunica de la sindicatura de imala a La Cofradía, y del camino que también comunica a la zona conocida como Narnia.

Las autoridades informaron que el reporte se registró desde las 7 de la mañana pero se confirmó hasta la una de la tarde, luego de que las autoridades acudieron al sitio y confirmaron la presencia del cadáver tirado boca arriba un costado del camino.

Según los informes el cuerpo presentaba impactos de bala, la víctima era de aproximadamente 30 años de edad, de complexión regular, tez morena clara que vestía un pantalón de mezclilla azul una camiseta negra una chamarra gris y unos tenis negros.

Se desconoce quién o quiénes fueron los responsables de asesinarlo, en el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.