Detienen a dos hombres por ataque a bar de Irapuato donde murieron 12 personas

detenidos-ataque bar irapuato

Dos hombres señalados como presuntos responsables del ataque al bar El Pantano donde murieron 12 en el municipio de Irapuato, Guanajuato, el pasado sábado 15 de octubre, fueron detenidos.

La Fiscalía General del Estado informó que la detención se realizó en coordinación con el Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los dos detenidos fueron identificados como Christopher Alexis “N” y Pedro “N”, identificados como los principales generadores de violencia en la zona de Irapuato, y quienes cuentan con múltiples órdenes de aprehensión por diversos delitos.

Ambos están acusados de diversos crímenes registrados en los últimos días en el municipio antes señalado y fueron detectados luego de trabajos de inteligencia en los que se tomaron en cuenta evidencias dejadas en el lugar.

“La planeación y trabajo interinstitucional para investigar los actos violentos ocurridos de manera reciente en la ciudad de Irapuato, permitieron la Fiscalía General del Estado, fuerzas estatales y federales realizar operativos que condujeron a la captura de estos homicidas que entre su historial criminal se encuentra la masacre registrada al interior del bar denominado “El Pantano” el sábado 15 de octubre” señaló la FGE mediante un comunicado.

En el inmueble donde fueron detenidos los dos hombres se aseguraron artefactos explosivos, vehículos que se usaban para cometer los delitos y armas de fuego, así como diversa información con la que planeaban ejecutar un próximo ataque.

“La Fiscalía General del Estado integra varias carpetas de investigación por el delito de homicidio, donde estos criminales se encuentran vinculados. Los imputados quedarán a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica” señala el comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.