Exgobernador Cabeza de Vaca fue electo consejero nacional del PAN pese a estar prófugo

Exgobernador Cabeza de Vaca fue electo consejero nacional del PAN pese a estar prófugo

El exgobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, quien se encuentra prófugo de la justicia federal, presumió que fue electo consejero nacional del PAN en la asamblea estatal efectuada ayer domingo.

La noticia fue confirmada por el dirigente estatal del PAN, Luis Cantú, quien mencionó que fue electo en primer lugar de las votaciones, de acuerdo a Apro.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, quien fuera mandatario en el sexenio 2016-2022 publicó fotografías del evento en el que fue favorecido por sus compañeros albiazules.

“Felicito a los militantes del #PAN que este día en #AsambleaEstatal2022 fueron electos como Consejer@s Estatales y Nacionales. Agradezco por haberme elegido en primer lugar y colocarme por séptima ocasión consecutiva como Consejero Nacional de mi partido.#SigamosEnAcción”, señaló.

El PAN estatal publicó un comunicado en el que el dirigente del partido Luis René Cantú Galván, destacó la participación de 661 delegados que acudieron y que habrán de elegir 88 consejeros estatales: 44 hombres y 44 mujeres; así como 13 consejeros nacionales: 7 mujeres y 6 hombres.

Presente en el evento, Ismael García Cabeza de Vaca, hermano del exmandatario prófugo desde el 1 de octubre, por delincuencia organizada y uso de recursos de procedencia ilícita, dijo que con este evento el PAN se consolida como el organismo político más democrático de México.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.