Presume AMLO buena salud, ‘enfermito, enfermito, pero todavía hay fuerza para luchar’ dice

andres-manuel-lopez-obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este domingo estar bien de salud a pesar de la filtración de documentos oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por “Guacamaya”, en los que se indica que el mandatario federal estaría enfermo de gota e hipotiroidismo.

Durante su visita en Tepoztlán, Morelos, el Jefe del Ejecutivo federal recordó el ataque cibernético a la Sedena con el que sus opositores aseguraron que su Gobierno iba a caer.

“Está cambiando la mentalidad del pueblo y por eso resistimos campañas de desprestigio, de calumnias, un día sí y el otro también, pero no pueden. Hace poco hackearon los archivos de la Secretaría de la Defensa y decían que venía un bombazo con toda esa información y que se iba a caer el Gobierno”, dijo el mandatario.

López Obrador cuestionó a los presentes “¿qué creen que fue lo más importante de toda esa información? ¿Cuál fue el bombazo? ¿Que estaba yo enfermo?. Pues claro que tengo achaques, ya estoy ‘chocheando’”, aseguró el mandatario.

“Esa fue la gran nota porque en los informes de la Secretaría de la Defensa se da a conocer que me intervinieron en el Hospital Militar. Pero estoy bien, tengo que tomarme unas pastillas, un coctel de pastillas, pero estoy bien”, agregó.

“Yo soy aval de esos acuerdos para que se cumplan porque todavía me falta para concluir mi mandato como dos años, 23 meses. Yo siempre estoy recorriendo los pueblos y voy a estar pendiente para que se cumplan todos los compromisos”, aseguró el político tabasqueño.

El mandatario federal expresó entre aplausos por parte del público presente, mientras él esbozaba una sonrisa: “Enfermito, enfermito, pero todavía hay fuerza para seguir luchando”.

(Información de Sin Embargo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.