Hay 30 personas refugiadas en Escuinapa, ante llegada de ‘Roslyn’

la concha-escuinapa

Un total de 30 personas se encuentran en el refugio temporal de la escuela Severiano Moreno en la sindicatura de la Concha, en Escuinapa.

La coordinación de Protección Civil informó que entre los refugiados hay 13 adultos y 17 menores.

“Adultos mayores y madres de familia decidieron salir de sus hogares debido a que se encuentran sus viviendas cerca del cauce y para sentirse seguras accedieron ser trasladados al refugio temporal “ dijo Román Toledo Bustamante, coordinador de Protección Civil.

El funcionario comentó que en el caso del complejo Antonio Toledo Corro, no se tiene a personas en resguardo por el momento, aunque en el recorrido que se hiciera en el puerto de Teacapán se dispuso de tres camiones para trasladar a la población.

Indicó que salió un camión con seis personas de Teacapán y llegarán a la comunidad del Palmito para posteriormente resguardarse en el complejo Antonio Toledo Corro.

Se lleva a cabo el perifoneo informativo por parte de Protección Civil Estatal, Guardia Nacional, Seguridad Pública y Sedena dando a conocer la situación actual del huracán “Roslyn”, que esta mañana tocó tierra en Nayarit como categoría 3, y se espera que ocasione lluvias fuertes en el sur del estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.