Tiroteo afuera de una primaria en Empalme, Sonora deja una persona muerta y dos heridas

balacera-empalme

La tarde de este jueves cuando recién habían ingresado al turno vespertino alumnos de una escuela primaria de la Colonia El Sahuaral, en Empalme, Sonora se registró un tiroteo en el que una persona murió y dos más resultaron heridas, según dio a conocer Seguridad Pública Estatal.

De acuerdo con las autoridades se trataría de un ataque directo contra los tripulantes de un vehículo, a pocos metros de la escuela Mario Silva Cortéz, en donde los alumnos y personal docente vivieron momentos de terror.

En un video que ha sido difundido en redes sociales se puede ver a los alumnos del turno vespertino tirados en el piso, mientras se escucha la voz de una maestra tranquilizándolos, y les pide que no se paren.

Más tarde las autoridades dieron a conocer que los alumnos ya habían salido del plantel, ya que una vez que cesaron los balazos padres de familia acudieron a recoger a sus hijos.

Asimismo se dio a conocer que un hombre herido tras el ataque armado ingresó a las instalaciones de la escuela pidiendo ayuda para resguardarse, tocando puertas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.