Presentará ASE denuncia contra el ‘Químico’ por daño patrimonial de 60 mdp, anuncia Feliciano Castro

feliciano-castro

La Auditoría Superior del Estado presentará una denuncia ante la Fiscalía General contra el Ayuntamiento de Mazatlán por la presunción de daño patrimonial, basada en los resultados de la auditoría especifica por la compra de lámparas a la empresa Azteca Lighting, anunció Feliciano Castro Meléndrez, diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Sostuvo que no se trata de juzgar nada anticipadamente, ya que será la Fiscalía la que le toque hacer la investigación sobre el presunto daño por 60 millones de pesos.

Una vez concluida la investigación, sería la Fiscalía la que podría solicitar la declaratoria de procedencia, conocida como desafuero, señaló el también coordinador de la bancada de Morena, quien al mismo tiempo mencionó que no se pueden adelantar situaciones hipotéticas porque no se trata de viciar nada.

Afirmó que no existe en el Congreso del Estado ninguna solicitud de juicio político contra el alcalde de Mazatlán, solamente un grupo de desplazados encabezados por Miguel Ángel Gutiérrez, hicieron el planteamiento con una simple hoja que decía “solicitamos juicio político”, la cual no procede dentro de los requisitos que contempla la ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.