Policías evitan tragedia al apagar tanque de gas en llamas durante incendio al sur de Culiacán

policias-municipales-incendio

Agentes de la Policía Municipal de Culiacán asignados al sector sur de la ciudad lograron evitar una tragedia al apagar un tanque de gas en llamas durante un incendio en un inmueble en la colonia Pemex.

De acuerdo con los informes lo uniformados llegaron al domicilio ubicado por la avenida Macario Gaxiola y calle Guillermo Laveaga para combatir un incendio.

Uno de los agentes ingresó a la vivienda sin ninguna protección para sacar el cilindro en llamas a causa de una fuga de gas, y ya en el exterior logró cerrar la válvula por donde se escapaba el gas; mientras que su compañero tomó una manguera de jardín y logró apagar las llamas antes de que se propagaran.

Al lugar acudió también personal del cuerpo de bomberos Culiacán quiénes sofocaron por completo las llamas y controlaron la situación, pero fue gracias a la rápida acción de los policías municipales que se logró que el siniestro no fuera mayor y causara una explosión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.