Se desploma avioneta en Valle de Bravo; hay un fallecido y tres heridos

avioneta-valle de bravo

Una persona falleció y tres resultaron lesionadas, luego que la avioneta en la que viajaban se desplomó en la localidad de El Fresno, en Valle de Bravo.

Autoridades del Estado de México, informaron de la caída de la aeronave con matrícula XB-PYK, perteneciente al Club Denominadores XACJ, ubicado en el aeródromo de la localidad El Fresno, en Valle de Bravo, fue por causas aún desconocidas.

El accidente ocurrió antes del mediodía en el aeródromo ubicado en el pueblo mágico. Los lesionados son dos mujeres y un menor de edad, quienes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja de Valle de Bravo al Hospital General de ese municipio para su valoración médica, donde los reportaron estables y en proceso de ser trasladados a un nosocomio privado ubicado en la Ciudad de México.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, mientras un equipo de peritos realizará los dictámenes pertinentes para conocer las causas del percance.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.