Detienen a 4 asaltantes tras persecución en Mazatlán

patrulla-1

La mañana de este domingo elementos de la Policía Municipal de Mazatlán detuvieron a cuatro hombres que transitaban a bordo de un vehículo blanco que había sido reportado en robos con violencia registrados en comercios de Real Del Valle y Hacienda del Seminario, entre otras colonias.

Cuando los elementos policíacos observaron la unidad reportada, marcaron el alto con los códigos de luz y de voz al conductor, sin embargo éste se dio a la fuga.

Por lo anterior los agentes municipales realizaron un operativo de búsqueda hasta que lograron dar con el vehículo a la altura de El Venadillo.

Los ocupantes se identificaron como Juan Carlos “N” y Pablo “N”, vecinos de la colonia López Mateos; así como Miguel Ángel “N”, de Real Pacífico y Juan Carlos “N”, quien vive en el fraccionamiento San Francisco.

Por lo que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal invita a la ciudadanía a presentar la denuncia correspondiente en caso de reconocerlos o haber sido víctima de estas personas por la comisión de una conducta ilícita o delito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.