La mañana de este domingo elementos de la Policía Municipal de Mazatlán detuvieron a cuatro hombres que transitaban a bordo de un vehículo blanco que había sido reportado en robos con violencia registrados en comercios de Real Del Valle y Hacienda del Seminario, entre otras colonias.
Cuando los elementos policíacos observaron la unidad reportada, marcaron el alto con los códigos de luz y de voz al conductor, sin embargo éste se dio a la fuga.
Por lo anterior los agentes municipales realizaron un operativo de búsqueda hasta que lograron dar con el vehículo a la altura de El Venadillo.
Los ocupantes se identificaron como Juan Carlos “N” y Pablo “N”, vecinos de la colonia López Mateos; así como Miguel Ángel “N”, de Real Pacífico y Juan Carlos “N”, quien vive en el fraccionamiento San Francisco.





Por lo que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal invita a la ciudadanía a presentar la denuncia correspondiente en caso de reconocerlos o haber sido víctima de estas personas por la comisión de una conducta ilícita o delito.