Localizan a hombre asesinado a balazos y con huellas de tortura al norte de Culiacán

localizan-a-hombre-asesinado-al-norte-de-culiacan-Gerardo-Manuel

Un hombre de 41 años de edad identificado como Gerardo Manuel, con domicilio en la colonia Centro, fue localizado asesinado a balazos y con huellas de tortura la tarde de este lunes al norte de Culiacán.

Las autoridades informaron que el occiso fue encontrado a un costado del acotamiento del carril de sur a norte de la carretera internacional México 15 libre al norte, entre la comunidad de La Presita y el Campo Morelia pertenecientes a la Alcaldía Central.

Asimismo dieron a conocer que la víctima se fue localizada boca abajo junto a una reja de metal de unas tierras de cultivos se dan a un finca a la altura del kilómetro 8.

Según las autoridades el fallecido vestía un pantalón de mezclilla azul unos tenis azul con verde y una playera color negro tipo polo.

En el lugar se localizaron varios castillos para fusil tipo R15 y AK47, conocido como cuerno de chivo, y varios documentos a nombre de Gerardo Manuel.

La víctima tenía las manos atadas con cinchos de plástico color blanco hacia atrás.

Se desconoce Quién o quiénes fueron los asesinos y reforzó se registró a las 2:15 de la tarde.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.