Operativo en Culiacán causa alarma a vecinos de Stanza Cantabria

reporte

Un grupo de hombres armados causó alarma entre vecinos del fraccionamiento Stanza Cantabria el cual resultó ser un operativo entre elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Estatal Preventiva (PEP) para cumplimentar una orden de aprehensión.

En redes sociales vecinos del sector al norponiente de Culiacán comenzaron a dar alarma sobre la presencia de hombres armados, a lo que el secretario de seguridad Cristóbal Castañeda Camarillo respondió a través de Twitter sobre el operativo en la zona.

“Sobre mensajes que circulan en redes sociales de civiles armados en Santa Cantabria en Culiacán, informar que se trató de un operativo”, explica en su cuenta el funcionario.

La noticia fue compartida en un inicio por el sitio Los Noticieristas y minutos más tarde la respuesta de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de su director, Castañeda Camarillo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.