domingo, febrero 5, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Juicio Político de Estrada Ferreiro se realiza a puerta cerrada

JESÚS ESTRADA. Están haciendo tiempo.

La audiencia en el Supremo Tribunal de Justicia, que se erige en jurado de sentencia y los representantes del Poder Legislativo en jurado de acusación en el proceso de Juicio Político de Jesús Estrada Ferreiro se realizó a puerta cerrada.

El evento se fijó a dar inicio a las 11:00 horas y de carácter público sin embargo con vallas se bloqueó el acceso sobre las escaleras con personal de seguridad resguardando e impidiendo el paso en general.

Desde la entrada al recinto personal de vigilancia advirtió que el acceso sería restringido debido al reducido espacio de la sala a la cual daría preferencia a los actores y posteriormente a medios y público en general.

Sobre las escalinatas alrededor de las 10:30 horas comenzó a formarse una fila donde comenzó a llegar personas acompañando a Jesús Estrada Ferreiro.

Entre estas aparecieron los ex funcionarios Rodolfo Audelo y Yolanda Martínez de jefes de Servicios Públicos y Recursos Humanos, de manera respectiva.

Poco antes de la 11:00 horas el ex alcalde que ahora enfrenta el proceso de Juicio Político comentó a medios que espera salir bien librado.

Al corte de este mediodía, una hora más tarde, personal de seguridad no confirmaba si el acceso finalmente podría ser público, a pesar de que en un inicio así sería.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1045
GALERÍA
El ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla fue despedido por familiares y políticos. El gobernador Rubén Rocha Moya y su gabinete hicieron guardia durante homenaje póstumo en Palacio de Gobierno.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.