Aparecen espectaculares con mensajes de disculpa en Cdmx; ‘Laura: ella y yo sólo somos amigos’

espectacular-laura-disculpas

En redes sociales usuarios compartieron videos e imágenes que ya se volvieron virales, de una serie de espectaculares de disculpas que fueron colocados en varios puntos de la Ciudad de México, dedicados a “Laura”, a quien supuestamente su pareja le fue infiel.

Los primeros videos comenzaron a circular en la red social Tik Tok, en donde se aprecian los anuncios, cuya finalidad es que “Laura” los vea, para que acepte las disculpas.

“Laura: Me quedé en el hotel para no manejar de noche”, “Laura: ella y yo sólo somos amigos, créeme, por favor” y “Laura: ¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo”, son algunos de los mensajes que fueron colocados en la capital.

Los espectaculares fueron grabados en video y compartidos TikTok con el clásico audio de Bob Esponja en donde se le escucha decir: “Pintamos toda la casa y sin dejar de caer una sola gota de pintura que no sea… ¿qué es eso?”.

@karenjanettevg #queesesoooooooooooooooooooooo #pintamostodalacasa #letrero #fyp #viraltiktok ♬ sonido original – Añade tu nombre

La peculiar escena ha generado reacciones distintas entre los usuarios de la red social, sobre todo de aquellas que comparten nombre con la destinataria de los mensajes: “¿Que necesitas?”; “Especifiquen que Laura, que andamos con la angustia”; “No estoy. Me fui”.

Mientras que otros le pedían Laura que no creyera en sus mensajes: “Soy hombre, Laura. No le creas”; “Bueno hay que admitir que hay presupuesto para pedir perdón”; “No le creas Laura” y “Laura no está, Laura se fueee”, comentaron.

La popularidad de estos carteles en las avenidas de la CDMX ha crecido bastante, y muchos usuarios están esperando la respuesta de Laura, ya que hasta el momento, la remitente no se conoce ni ha respondido ante estas peculiares disculpas.

Incluso hay quienes señalan que se podría tratar de una campaña publicitaria de la cantante Mar Rendón, quien lanzará el próximo 12 de octubre su tema “Laura no está”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.