Ataque armado en guardería de Tailandia deja 36 personas muertas, 22 eran menores

ataque-guarderia-de-tailandia

Un ataque armado en una guardería al noroeste de Tailandia dejó al menos 36 personas muertas, entre las que se encuentran 22 menores de tan solo dos años de edad; y 12 heridas que fueron trasladadas al hospital local, asimismo se informó que el atacante se quitó la vida.

El ataque se produjo en la provincia de Nong Bua Lamphu, donde el agresor, un ex policía, que portaba una escopeta, una pistola y un cuchillo, entró en la guardería de la localidad de Uthai Sawan y disparó y apuñaló indiscriminadamente a niños y adultos antes de darse a la fuga, informaron medios internacionales.

El presunto atacante, quien ocupó el cargo de teniente general de la Policía, llegó al recinto donde había unos 30 niños presentes después de la hora del almuerzo, cuando estos se encontraban durmiendo y empezó a ponerse nervioso al no encontrar allí a su hijastro.

Después de cometer el crimen en la estancia infantil, el hombre de 34 años, identificado como Panya Khamrab, huyó efectuando disparos mientras se dirigía en un vehículo a su casa donde mató a su esposa y a su hijastro de dos años antes de quitarse la vida.

“Primero le disparó a cuatro o cinco funcionarios de la guardería”, aseguró un funcionario de la policía a medios locales, asimismo señaló que entre las víctimas se encontraba una maestra con ocho meses de embarazo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.