Al dejar la bancada del PRI, Feliciano Valle pierde su militancia, según los estatutos del partido

Cinthia-Valenzuela-Langarica

La líder de la bancada del PRI, Cinthia Valenzuela Langarica declaró que al separarse Feliciano Valle Sandoval del Grupo Parlamentario de Revolucionario, pierde su militancia, porque así lo señala los estatutos del partido.

Lamentó la decisión que tomó Valle Sandoval, a quien conoce desde hace 10 años, sin embargo es respetuosa de su decisión.

Aseguró que el Grupo Parlamentario del PRI buscó darle todo el acompañamiento, al ser vicepresidente de la Mesa Directiva, presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, forma parte de Puntos Constitucionales y Gobernación, además de se integrante de la Diputación Permanente.

La también dirigente estatal del PRI mencionó que Valle Sandoval buscará defenderse y ella lo acompañará porque no puede perderse un militante como él.

Reconoció que Feliciano Valle fue el único diputado que llegó al Congreso del Estado por la vía de mayoría relativa.

Valenzuela Langarica señaló que Valle Sandoval es un cuadro que lo requieren para las boletas del 2024, además que ha sido un gran priísta que ha participado en dirigencias al interior del partido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.