Descarta AMLO sanciones a Sedena por hackeo; y reconoce problemas de salud

lopez-obrador-oaxaca

El Presidente Andrés Manuel López Obrador descartó este domingo que se vaya a sancionar al personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por el ataque cibernético que dejó al descubierto miles de documentos militares.

“No, no, yo soy partidario que no. Es que la gente sanciona y no les gusta esas cosas”, dijo el jefe del Ejecutivo Federal a los medios de comunicación que lo esperaban al finalizar la inauguración de una sucursal del Banco del Bienestar en Mitla, Oaxaca.

Con una sonrisa, López Obrador señaló que no habrá consecuencias para el Ejército por la gran cantidad de correos y más comunicaciones electrónicas que fueron filtrados por un grupo de hackers.

Entre la información compartida al periodista Carlos Loret de Mola y al medio El País, se revelaron detalles sobre el estado de salud del Presidente.

Lea: Admite AMLO robo de información a la Sedena y problemas de salud

Asimismo el mandatario reconoció que tiene problemas de salud, pero dijo que aún así terminará la transformación de México.

Luego de que una persona le pidiera a López Obrador “seis años más” en la presidencia luego de terminar su mandato en 2024:

“No, ya eso no, porque ‘sufragio efectivo, no reelección’. Además, tienen razón mis adversarios, ya tengo bastantes achaques, ya estoy chocheando, pero con lo que me queda de fuerza, miren, vamos a terminar la transformación de México. ¡Que viva Mitla!”, respondió.

Agregó que respeta a quienes no piensan igual que él, pues así es la libertad y afirmó que su gobierno garantiza el derecho a disentir.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.