Vinculan a proceso a agresores de Alfredo Adame

alfredo adame

Las dos personas que fueron detenidas por golpear al actor Alfredo Adame el miércoles pasado en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, fueron vinculadas a proceso y trasladadas al Reclusorio Sur por el delito de lesiones por riña.

En tanto, Adame solicitó la protección con el “Código Águila” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que consiste en patrullajes constantes alrededor de su casa, debido a que dijo temer por su seguridad, informó la agencia Apro.

En la audiencia inicial del caso realizada este viernes, el Ministerio Público realizó la imputación contra Sergio “N” de 45 años y Ángel “N” de 26. El juez de control determinó como legal su detención y les dictó la medida de prisión preventiva justificada a petición del actor, pues dijo que podrían volverlo a atacar.

La autoridad determinó un mes para la investigación complementaria. Durante ese tiempo, deberán permanecer presos.

La riña ocurrió la tarde del miércoles 28 en calles de la colonia Ejidos de San Pedro Mártir, luego de que delincuentes mataron a un policía y a un hombre, además de herir a la esposa de éste.

De acuerdo con los primeros reportes, Sergio y Ángel llegaron a auxiliar a su hermana herida, y Adame se acercó, pues es vecino de la zona. Los primeros dijeron que el segundo llegó a grabar con su teléfono celular; mientras que éste asegura que iba a ayudarlos. Ahí se hicieron de palabras y luego, de golpes.

Los tres fueron llevados al Ministerio Público, donde el médico legista determinó que las lesiones que tenía el actor tardan en sanar más de 60 días, -él alega que puede perder la visión en un ojo-, mientras que las de los otros dos, sanan en menos de 15.

Por esa razón, Adame salió libre y los familiares de la mujer herida se quedaron detenidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.