Analiza Feliciano Valle dejar la bancada del PRI; recibió invitación del PAN

feliciano

El diputado Feliciano Valle Sandoval declaró que está analizando junto su equipo la posibilidad de dejar el Grupo Parlamentario del PRI, luego que su bancada no le dio el respaldo para presidir la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Reveló que el PAN le hizo una invitación,, la cual recibió con mucha alegría porque lo tomaron en cuenta, además de que tiene un agradecimiento con Acción Nacional que lo ayudó a llegar mediante la Alianza. “Se la jugaron en tierra conmigo”. Está en constante comunicación con el PAN, incluso el día ayer el diputado sostuvo una conversación con la dirigente estatal del PAN, Roxana Rubio.

Precisó que no es una decisión tomada, sino que están revisando las posibilidades junto con su equipo. “Hay sido horas no fáciles”, expresó.

Sería muy prematuro e irresponsable de su parte decir cuál sería el siguiente paso a seguir, si se va del grupo o se queda.

Por el momento, dijo, no descarta nada porque está viendo todo de manera muy fría y respetuosa.

Enfatizó que no es un tema personal con ninguno de sus compañeros del grupo parlamentario, sin embargo sostuvo que la situación actual del partido no deben tomarse las decisiones, como se hicieron.

El diputado del PRI descartó calificar la situación actual de su grupo parlamentario como quebrantado porque se ha convertido en un grupo amigos.

Desde hace meses la dirigente estatal del PAN, Roxana Rubio manifestó que estaba en la búsqueda de un diputado del PRI para recuperar el grupo parlamentario de Acción Nacional en el Congreso del Estado, luego de la renuncia de Adolfo Beltrán a la militancia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.