Muere un hombre y otro resulta gravemente herido en diferentes hechos en Culiacán

centro-de-rehabilitacion-renaceres-1

Un hombre se encuentra gravemente herido y otro murió en distintos hechos la tarde y noche del jueves en Culiacán.

El primero resultó gravemente herido luego de ser atacado a balazos en una zona cercana al Aeropuerto Internacional de Culiacán; mientras que el segundo falleció en circunstancias extrañas al interior de un centro de rehabilitación al sur de la ciudad.

De acuerdo con los primeros informes un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue atacado a balazos alrededor de las 5:40 de la tarde del jueves, cuando se encontraba por la calle Tajín y mayas de el fraccionamiento Campo Bello, ubicado a espaldas del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Las autoridades informaron que la víctima se encuentra en calidad de desconocido y solamente se dijo que llevaba una playera o camiseta color gris y un pantalón negro, quedó tirado boca arriba en medio de las calles anteriormente mencionadas frente a una camioneta Audi tipo suv color blanco modelo reciente.

Según los datos sufrió al menos 3 heridas en el cuerpo que lo mantienen en estado grave en un hospital.

Al sitio acudió personal de la Cruz Roja para auxiliar a la víctima y trasladarla a un nosocomio donde quedó internado.

En el lugar del ataque se localizaron 3 casquillos para arma corta que fueron asegurados por las autoridades.

En un segundo hecho, un hombre de 32 años de edad identificado como José, que se encontraba internado en un centro de rehabilitación del sector Prados del Sur fue murió luego de recibir varios golpes presuntamente en el interior del lugar.

Según las autoridades la víctima habría sido golpeada y posteriormente murió al interior del centro de rehabilitación “Renaceres”.

De acuerdo con los informes dados a conocer en un principio te dijo que se trataba de un suicidio, pero luego de las investigaciones las autoridades determinaron que la víctima tenía múltiples golpes contusos en la cabeza.

Sin embargo los encargados del centro de rehabilitación informaron que al parecer la víctima se los había propiciado el mismo, por lo que la Fiscalí General del Estado inició una carpeta de investigación para dar seguimiento al caso y determinar si se trató de un homicidio o un suicidio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.