Muere ciclista al norte de Culiacán al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga

muere-hombre-en-tepuche-al-ser-atropellado

Un hombre identificado como Jesús Alonso de 48 años de edad, falleció de manera instantánea la mañana de este viernes luego de ser atropellado cuando circulaba sobre la carretera a Tepuche por un vehículo que tras el accidente se dio la fuga.

De acuerdo con las autoridades el accidente ocurrió poco después de las 8:00 horas a la altura del poblado La Pitayita perteneciente a dicha sindicatura.

Las autoridades informaron que la víctima circulaba al borde de la vialidad en una bicicleta tipo montaña color verde y fue embestido por alcance por un vehículo desconocido.

Tras el impacto el ciclista fue lanzado varios metros hasta caer sobre la cinta asfáltica y después su cuerpo rodó hasta la orilla de la carretera junto con la bicicleta donde personas que pasaban por el sitio lo observaron y dieron aviso a las autoridades.

Minutos después arribó al sitio personal de la Cruz Roja que confirmó que Jesús Alonso ya no presentaba signos vitales, mientras que agentes de la policía de Tránsito Municipal y de la Fiscalía General del Estado acudieron para recabar información de lo sucedido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.