Se forma la tormenta tropical ‘Orlene’; tocaría tierra en Sinaloa entre el lunes y martes

tormenta tropical orlene-3

Durante esta madrugada la depresión tropical ubicada frente a la costas de Michoacán tomó fuerza y se convirtió en la tormenta tropical “Orlene”, la cual se espera que toque tierra entre el lunes y martes en Sinaloa.

El fenómeno se ubica a 470 km al sur de Manzanillo, Colima y a 630 km al sur-sureste de Cabo Corrientes, Jalisco, presenta vientos sostenidos de 65 km/h, rachas de 85 km/h y se desplaza hacia el oeste-noroeste a 20 km/h.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional “Orlene” se convertirá en huracán categoría uno mañana viernes y entre el lunes 3 y martes 4 de octubre tocaría tierra como tormenta tropical en Sinaloa entre Mazatlán y Altata.

La tormenta ocasionará este jueves lluvias en el occidente de México, y chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Michoacán, Colima y Jalisco, en Sinaloa se esperan chubascos.

Se pronostica viento con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura en las costas de Michoacán, Colima y Jalisco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.