viernes, febrero 3, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Encuentran a un hombre asesinado al sur de Culiacán

localizan-un-hombre-sin-vida-al-sur-de-culiacan-frac-providencia

Un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido fue encontrado sin vida, con una herida a la altura del pecho producida con una arma blanca la mañana de este miércoles, al sur de Culiacán.

De acuerdo con las autoridades el cuerpo se fue localizado en la esquina de la calle Santa Cecilia y San Ignacio del fraccionamiento Providencia, alrededor de las 10:00 horas de este día.

Según los informes la víctima se encontraba tirada boca arriba junto a la banqueta de unas bodegas que hay en el lugar y a simple vista se apreciaba que tenía una herida en el tórax producida por arma blanca.

El hombre que está sin identificar tiene aproximadamente entre 35 a 40 años de edad, es de complexión regular, tez morena y vestía una camisa de vestir color azul rey y un pantalón de color negro, también llevaba zapatos cafés.

Se desconoce quién o quiénes fueron los responsables del homicidio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1044
GALERÍA
El ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla fue despedido por familiares y políticos. El gobernador Rubén Rocha Moya y su gabinete hicieron guardia durante homenaje póstumo en Palacio de Gobierno.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.