Alejandra Guzmán sufre caída durante concierto en Washington: ‘se le zafó la cadera’ confirman

alejandra-guzman-se-cae

La cantante Alejandra Guzmán sufrió una caída durante un concierto la noche del martes en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital.

La mexicana se encontraba interpretando la canción “Mala Hierba” cuando perdió el equilibrio al realizar un movimiento de cadera, se cayó hacia atrás y quedó estirada en el escenario.

Esta mañana en el programa Sale el Sol, la conductora Joanna Vega-Biestro, dio a conocer que fuentes le confirmaron que a la “reina del rock” se le ‘zafó’ la cadera, es decir, tuvo una dislocación.

“Está confirmado, sí se le zafó la cadera. Recordemos que ella tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que le han tenido que realizar para retirarle los polímeros que le fueron introducidos en el cuerpo […] Los médicos ya la están atendiendo. Está fuera de peligro”, dijo la conductora en el programa matutino.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.