sábado, diciembre 10, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

En Ecatepec pobladores linchan a dos presuntos asaltantes de transporte público, uno muere

acordonamiento-mexico-cuartoscuro

Vecinos de la colonia Ampliación San José Xalostoc, de Ecatepec, Estado de México, lincharon a dos presuntos asaltantes de transporte público, uno de los cuales murió y el otro quedó lesionado de gravedad.  

De acuerdo con los primeros reportes, durante la mañana del lunes los presuntos delincuentes asaltaron a los pasajeros de una unidad de transporte público de la zona. 

Algunos metros más adelante los vecinos los esperaban, pues desde la semana pasada los tenían ubicados, y al verlos a bordo de la unidad asaltada, los bajaron y empezaron a golpearlos.

La policía municipal recibió el reporte de dos hombres severamente golpeados sobre la avenida Insurgentes Sur, a la altura de la calle José María Morelos, de la mencionada colonia.

Cuando los agentes llegaron al sitio, pidieron apoyo a los servicios de emergencia.

Una unidad identificada con el número UM2009 confirmó que una de las víctimas ya no tenía signos vitales, mientras que la otra aún respiraba, pero estaba “policontundido”, por lo que lo trasladaron a un hospital de la zona para ser atendido.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cadáver del presunto delincuente. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.