Aparatoso accidente al sur de Culiacán deja seis personas heridas

accidente-al-sur-de-culiacan

Un accidente de tránsito registrado durante los últimos minutos del lunes sobre el bulevar Paseo de los Ganaderos o Las Torres, frente a la plaza comercial San Isidro, dejó como saldo seis personas lesionadas, quienes fueron trasladadas de urgencia a distintos hospitales en vehículos particulares.

Según las autoridades el accidente ocurrió al rededor de las 23:55 horas, sobre el carril de poniente a oriente de dicho bulevar a la altura de la Avenida Pastizales, donde presuntamente el conductor o conductora de un automóvil de la marca Chevrolet Aveo color gris, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica hacía un terreno baldío donde se volcó y terminó por impactarse contra la estructura de acero de un anuncio publicitario.

Personas que pasaban por el sitio se percataron del accidente y auxiliaron a las personas heridas, cinco mujeres y un hombre, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Cruz Roja y del cuerpo de bomberos Culiacán quiénes confirmaron que no había lesionados, mientras que agentes de tránsito se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.