Aparatoso accidente al sur de Culiacán deja seis personas heridas

accidente-al-sur-de-culiacan

Un accidente de tránsito registrado durante los últimos minutos del lunes sobre el bulevar Paseo de los Ganaderos o Las Torres, frente a la plaza comercial San Isidro, dejó como saldo seis personas lesionadas, quienes fueron trasladadas de urgencia a distintos hospitales en vehículos particulares.

Según las autoridades el accidente ocurrió al rededor de las 23:55 horas, sobre el carril de poniente a oriente de dicho bulevar a la altura de la Avenida Pastizales, donde presuntamente el conductor o conductora de un automóvil de la marca Chevrolet Aveo color gris, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica hacía un terreno baldío donde se volcó y terminó por impactarse contra la estructura de acero de un anuncio publicitario.

Personas que pasaban por el sitio se percataron del accidente y auxiliaron a las personas heridas, cinco mujeres y un hombre, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Cruz Roja y del cuerpo de bomberos Culiacán quiénes confirmaron que no había lesionados, mientras que agentes de tránsito se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.