Hallan sin vida a hombre de 92 años al interior de un colector de aguas negras en Culiacán

localizan-a-adulto-mayor-en-pozo

La mañana de este lunes, un adulto mayor de 92 años identificado como Héctor, fue localizado sin vida en avanzado estado de descomposición, al interior de un colector de aguas negras en la colonia Loma de Rodriguera, tras cuatro días desaparecido.

De acuerdo con los informes Héctor, padecía de alzheimer, y desde el jueves por la noche salió de su domicilio y ya no supieron nada de él, hasta la mañana cuando una de sus hijas lo encontró al interior de un pozo que sirve como el colector de aguas negras en una zona de viviendas familiares que se ubican por la calle tercera sur y primera sur de la colonia citada.

Según informaron los vecinos, la madrugada del viernes llovió en la zona, por lo que el adulto mayor no se percató de la presencia del pozo y cayó en el interior muriendo ahogado debido al nivel de agua.

Después de 4 días sin saber de él, una hija encontró el cadáver en el interior del pozo que desemboca en un pequeño canal hacia el arroyo que atraviesa el sector de la Loma de rodriguera.

Al lugar acudió personal del cuerpo de bomberos Culiacán para rescatar cuerpo que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.