Aparatoso choque por la México 15 en Mocorito deja 5 personas heridas

choque mocorito

Un accidente de carretera tipo choque registrado la mañana de este lunes sobre la carretera internacional México 15, frente a la comunidad de Juan Escutia, Mocorito, dejó cinco personas del sexo masculino lesionadas.

De acuerdo con los primero reportes el accidente se registró alrededor de las 8:00 horas, cuando ambas unidades circulaban en sentidos opuestos por la carretera en mención y al llegar al puente de la comunidad de Juan Escutia el conductor de un automóvil Nissan Versa perdió el control y comenzó a dar varios giros sobre la carretera hasta impactarse de frente contra una camioneta Nissan Estaquitas propiedad de una inmobiliaria.

Debido al fuerte choque ambas unidades quedaron destrozadas en medio de la vialidad, resultando lesionadas 5 personas, los cuales fueron trasladados a recibir atención médica por paramédicos de Cruz Roja y personal del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Tras el accidente personas que pasaron por el sitio dieron aviso a las autoridades y minutos después arribaron lugar personal de la Cruz Roja que auxilió a dos de los lesionados más graves y los trasladó a bordo de una ambulancia de la benemérita institución a un hospital de Culiacán.

Minutos más tarde cuando los elementos de la Policía Municipal y personal del cuerpo de bomberos de Pericos esperaban más ambulancias de el municipio de Badiraguato y de Culiacán para trasladar a los tres lesionados restantes pasó una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social que se ofreció a trasladarlos heridos a Culiacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.