Se registra aparatosa volcadura al sur de Culiacán, deja daños materiales

accidente-mexico-15

La mañana de este domingo se registró una aparatosa volcadura sobre la carretera Internacional México 15, en el kilómetro 179 en las inmediaciones del poblado Las Milpas perteneciente a la sindicatura del Salado, al sur de Culiacán.

De acuerdo con los primeros informes el accidente se registró alrededor de las 11:20 horas de este domingo, sobre el carril de sur a norte, por donde circulaba una camioneta de la marca Toyota Hilux color blanco.

Según los datos dados a conocer por el propio conductor de la unidad, quien resultó ileso, al llegar al kilómetro antes mencionado un vehículo color azul que circulaba por el acotamiento en la misma dirección se subió de manera repentina a la carpeta asfáltica, provocando que la camioneta se impactara contra el costado del conductor.

Posteriormente el conductor de la camioneta Hilux perdió el control de esta para terminar de volcarse aparatosamente.

Minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que no había personas lesionadas, mientras que la camioneta quedó sobre su posición normal en el acotamiento del carril opuesto al que circulaba.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.