lunes, enero 30, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Muere motociclista durante accidente por la carretera a Sanalona

IMG-20220925-WA0026

Un motociclista de 65 años identificado como José Enrique con domicilio conocido en el Ejido de Alcoyonqui, sindicatura Sanalona falleció de manera instantánea alrededor de las 11:30 horas de este domingo, durante un accidente carretera tipo choque atropellamiento.

De acuerdo con los primeros datos el hecho se registró sobre la carretera a Sanalona a la altura del kilómetro 17.

Según las autoridades a la hora señalada tripulado una motocicleta la marca Italika color verde con negro y al llegar a dicho lugar al parecer fue embestido por alcance una camioneta Mitsubishi xolor blanco con placas de Durango que presuntamente invadió el carril para rebasar cuando ambas unidades circulaban de poniente a Oriente.

Debido al fuerte impacto el hombre y la moto fueron proyectados hasta un costado de la cinta asfáltica dónde el adulto mayor murió de manera instantánea.

Minutos después arribó personal de la Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento del adulto mayor, al lugar acudió personal de la fiscalía general del estado para dar fe del deceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.