sábado, octubre 1, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Roban de pensión de grúas camioneta asegurada tras zipizape entre municipales y la Guardia Nacional

accidente-guardia-nacional

La madrugada de este jueves dos personas armadas irrumpieron en la pensión de grúas ubicada al sur de la ciudad y tras amenazar y amarrar al guardia de seguridad se llevaron una camioneta Tundra asegurada el miércoles donde hubo un zipizape entre elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.

De acuerdo con los reportes fue alrededor de las 5:30 horas de este jueves cuando dos hombres armados ingresaron a la pensión de grúas García, ubicada por la Calzada Heroico Colegio Militar en la Colonia Miguel de la Madrid y amenazaron al guardia de seguridad en turno, para posteriormente sustraer la camioneta con reporte de robo.

Alrededor del mediodía del miércoles durante un operativo municipales y personal de la Guardia Nacional tuvieron un altercado entre ambos grupos de seguridad, al final los elementos de la Policía Municipal se llevaron la unidad bajo su resguardo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.