Se encuentra Mario Zamora con Adán Augusto previo a discusión de reforma sobre Fuerzas Armadas; ‘lo saludé’, dice el senador

mario zamora

El priista sinaloense, Mario Zamora, se encontró con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, previo a la sesión en la que se está discutiendo la reforma constitucional para ampliar hasta 2028 la labores de seguridad pública de las Fuerzas Armadas.

La periodista Leti Robles de la Rosa dio a conocer que el titular de la Segob estaba reuniéndose en lo individual con algunos senadores en un hotel frente al Senado, en la Ciudad de México “ante el riesgo de que quienes ayer le dijeron sí, hoy dicen no”, y compartió una imagen donde se observa a un hombre salir del lugar. “¿De qué senador serán esos tenis ? Estuvo con Adán.” cuestionó en Twitter.

Posteriormente Mario Zamora confirmó en otro tuit que los tenis pertenecían a él. “MÍOS!!! Saludos amiga.”, escribió el legislador del PRI.

El senador confirmó que sí estuvo en el mismo hotel que Adán Augusto López, pero no respondió si se reunió con el titular de la Segob.

“Me lo encontré y lo saludé”, respondió.

-¿Le pidió votar a favor de la reforma?, se le cuestionó.
-No.

-¿Entonces no se reunió con él?
-Lo que puedo decir del Secretario es que es un político profesional y serio.

Zamora tampoco dio a conocer sobre cual será su sentido del voto en la reforma que ampliará hasta 2028 la presencia de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública, iniciativa que presentó el PRI, y recibió el aval de Alejandro “Alito” Moreno.

“Ya lo verá, será público y conocido”, dijo.

Fuentes extraoficiales confirmaron que Zamora sí se reunión con el titular de la Segob,.

Zamora votó a favor de una moción suspensiva del dictamen que modifica la reforma constitucional para ampliar las tareas de seguridad de las Fuerzas Armadas presentada por Morena, y la cual fue desechada con 61 votos en contra.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.