Matan a maestra y lesionan a su nieto de 7 años frente a primaria en Xalapa, Veracruz

matan-a-maestra-en-xalapa-fotografia-de-Miguel-Angel-Leon-Carmona

Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta ejecutaron a balazos a una maestra cuando llegaba a una escuela primaria, en la colonia Aguacatal, en Xalapa, Veracruz y lesionaron a su nieto menor de edad que la acompañaba.

De acuerdo con medios locales, los hechos sucedieron cerca de las 07:30 horas, cuando la subdirectora del plantes Elizabeth, de 58 años de edad, llegaba en un auto color blanco a la escuela Adolfo Ruiz Cortines, donde daba clases, ubicada sobre la calle Prolongación Jorullo y Carlos A. Carrillo de la colonia citada.

Al llegar Elizabeth bajó de la unidad para dirigirse a la cajuela y bajar algunos objetos, momento en el cual dos personas a bordo de una motocicleta llegar al sitio y dispararon varios balazos, para posteriormente darse a la fuga.

La maestra quedó sin vida en el sitio, mientras que el menor de edad resultó lesionado en una pierna y fue trasladado a recibir atención médica.

Grupos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales arribaron al lugar a tomar conocimiento, iniciando la carpeta de investigación.

Tras el atentado la Secretaría de Seguridad Pública desplegó el Operativo Código Rojo para la búsqueda de los responsables.

Mientras que autoridades ministeriales se encuentran en el sitio para las indagatorias correspondientes, en tanto el operativo continúa para dar con los agresores.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los agresores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.