Juez absuelve a 24 imputados por el caso Ayotzinapa; van 120 denuncia Encinas

43-de-ayotzinapa

Un Juez dio la orden de liberar a 24 personas señaladas por su presunta implicación en el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ocurrida en septiembre de 2014, informó el subsecretario de Derechos humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas.

Encinas, criticó este suceso, reiterando que se volvió a cometer dicha resolución después de que también fuera absuelto José Luis Abarca, exalcalde de Iguala, también señalado por el caso Ayotzinapa.

Con esto dijo el subsecretario, suman más de 120 libertades absolutorias dictadas por el juez Samuel Ventura Ramos en favor de acusados, por lo que afirmó que espera que la Fiscalía General de la República (FGR) recurra a la causa que se abrió a inicios de 2018, cuando la FGR era la Procuraduría General de la República (PGR).

Este miércoles también se informó que un Juez federal dictó auto de formal prisión contra el General José Rodríguez Pérez y dos militares más, los cuales se encuentran actualmente detenidos en la cárcel del Campo Militar 1-A.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.