Se desborda Río de las Cañas en Escuinapa por lluvias de esta madrugada

madeline-escuinapa

Debido a las intensas lluvias que ocasionó la tormenta tropical “Madeline” esta madruga en el sur de Sinaloa y norte de Nayarit, el Río de las Cañas se desbordó afectando a familias de la sindicatura de La Concha, Escuinapa.

El coordinador de Protección Civil en la zona sur del estado, Óscar Osuna, dijo que se detectaron afectaciones en al menos 10 viviendas al introducirse el agua, durante un recorrido que realizó su personal junto con el Octavo Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional y Protección Civil Municipal.

“Se hizo limpieza en las casas y se hizo un recorrido en la comunidad de la Loma (Gabriel Leyva Solano), pero podemos decir que en el poblado de La Concha estamos sin novedad afortunadamente. Está todo volviendo a la normalidad”, dijo Osuna.

En representación de la Presidenta Municipal, Blanca Estela García Sánchez, acudió su hija Blanca Alvarado acompañada del Presidente Honorífico de Sistema DIF, Alberto Vázquez Guzmán y demás funcionarios públicos, quienes entregaron almuerzos, kits de limpieza, agua embotellada y cobijas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.