Ebrard invita al rey Carlos III de Inglaterra a visitar México; ‘fue gentil y afectuoso’, afirma

marcelo-ebrard-rey-carlos-iii

El Secretario de Relaciones Exteriores (SRE) de México, Marcelo Ebrard Casaubón, compartió una fotografía junto al rey Carlos III de Ingrlaterradurante el funeral de la reina Isabel II, el pasado lunes, al cual acudió en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador e indicó que invitó al monarca a visitar nuestro país.

La imagen fue compartida en sus redes sociales, y acompañada con un texto en el que señala que el monarca “fue gentil y afectuoso con nuestro país, al que recuerda muy bien”.

En la fotografía también aparece la esposa del Canciller, Rosalinda Bueso, quien lo acompañó en su encuentro con el nuevo rey de Reino Unido a raíz de la ceremonia por el funeral y sepultura de la reina Isabel II en la Cripta Real de la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

El pasado sábado, Ebrard firmó el libro de condolencias dispuesto en Lancaster House, Londres, para dar el pésame por el fallecimiento de la reina Isabel II.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.