Localizan a un hombre sin vida al interior del canal San Lorenzo, en Costa Rica

localizan-un-cuerpo-en-el-interior-del-canal-san-lorenzo

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que se encuentra sin identificar y del cual se desconocen características, fue localizado flotando en las aguas del canal San Lorenzo y en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo se dio alrededor de la 1:30 de la tarde de este domingo 18 de septiembre, a la altura de una compuerta que se localiza entre la comunidad de la piedrera y el ejido El Álamo, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica a unos 400 metros al norte del ejido El Álamo.

Según los informes fue una llamada anónima que se realizó el servicio de emergencias 911 la que alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida dentro de la obra hidráulica.

Minutos después agentes de la Policía Municipal se trasladan al sitio para confirmar la denuncia, al encontrar el cadáver entre la basura a la altura de la compuerta ya mencionada, pero se desconocen las causas de muerte.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado y elementos del cuerpo de bomberos para rescatar el cadáver y dar fe de los hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.