Localizan cuerpo de bañista en playa de Mazatlán

IMG-20220916-WA0103

Esta mañana fue localizado el cuerpo de un bañista que al parecer podría tratarse de la persona que anoche fue reportada como desaparecida en el área de playa de la zona dorada.

El Comandante de la Policía Acuática, Gustavo Espinoza informó que en playa Gaviotas 1, frente al hotel Star Palace, fue reportado que el oleaje sacó un cuerpo sin vida por lo que se trasladaron elementos a su cargo para resguardar el lugar de intervención, a la espera de los investiga de la Fiscalía del Estado.

Gustavo Espinoza recordó que ayer por la tarde, los salvavidas municipales fueron alertados de un bañista que fue arrastrado por las corrientes marinas. Una vez a salvo, el turista de Guanajuato indicó que se introdujo al mar en compañía de otro joven que no fue encontrado pese al operativo de búsqueda implementado, por lo que el cuerpo localizado podría tratarse de la misma persona, lo que se espera sea confirmado ante las autoridades correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.