Localizan a trabajador del IMSS asesinado al interior de un vehículo al norte de Culiacán

localizan-a-hombre-asesinado-al-norte-de-cln

Un hombre identificado como Roberto Alfonso, de 38 años de edad fue localizado asesinado de un balazo en la cabeza a bordo de un vehículo compacto frente al acceso principal de una privada del fraccionamiento Stanza Toscana, al norte de Culiacán.

De acuerdo con los primeros informes la víctima trabajaba en el área de almacén del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y tenía su domicilio en el fraccionamiento Paraíso que se localiza a un costado del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Las autoridades informaron que el reporte se registró poco antes de las 7:00 horas de este viernes, donde se informó sobre una persona sin vida a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen Jetta color blanco modelo reciente en el asiento del conductor.

Al sitio se trasladaron agentes de la Policía Estatal preventiva para confirmar el hallazgo del masculino a bordo de la unidad anteriormente mencionada.

Los datos precisan que el vehículo estaba estacionado sobre la banqueta del Bulevar paseo Toscana, justo frente al acceso de la privada Lesa y según los vecinos del sector la unidad estaba desde alrededor de las 6:30 horas en el lugar anteriormente mencionado.

Debido a que la víctima presentaba el impacto en el lado derecho de la cabeza se presume que el asesino se encontraba de copiloto con la víctima al momento en que ocurrieron los hechos, pero esta versión será descartada o confirmada por las autoridades una vez que realizan las investigaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.