Cierran festejos por la Independencia de México con desfile

banda-de-guerra-16-de-sep-1

Autoridades de los tres niveles de gobierno cierran festejos del 212 Aniversario de la lucha de Independencia con el primer desfile en dos años en Culiacán en un evento encabezado por el gobernador Rubén Rocha Moya.

Tras el receso obligado por la pandemia del COVID-19 cientos de culichis se dieron cita sobre la avenida Álvaro Obregón para presenciar el desfile cívico militar aunque prácticamente el contingente fue acaparado por fuerzas militares y de la Guardia Nacional.

El único contingente de la sociedad civil que participó fue el de los charros quedando excluidos grupos como Bomberos, Cruz Roja, Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES) ausentes del festejo.

El evento fue el primero que encabezó en su administración Rubén Rocha Moya el cual junto al festejo del Grito de Independencia de México fueron los primeros multitudinarios en dos años debido a la pandemia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.