Asesinan a chofer de un camión de la ruta Huizaches en Culiacán

ataque-chofer camion huizaches

Un chofer del camión urbano número 11, de la ruta Huizaches-Centro, identificado como Andrés Miguel, fue asesinado a balazos la noche de ayer jueves.

Alrededor de las 21:30 horas cuando en el Palacio de Gobierno se desarrollaban los festejos por la conmemoración de la Independencia de México, el chofer de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Progreso, fue atacado a balazos por un sujeto cuando bajaba de la unidad en el bulevar Las Torres o Paseo de los Ganaderos entre las avenidas Álvaro Obregón y del Yacimiento de la colonia 22 de Diciembre, de esta ciudad de Culiacán.

El secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, aclaró que no se trata del mismo chofer de la ruta Huizaches, que el miércoles pasado fue también agredido por sujetos armados por la calle Ruperto L. Paliza y Benito Juárez, a espaldas del Ayuntamiento de Culiacán.

“En relación a una persona que fue privada de la vida en un transporte público, informar que se descarta de que sea la misma que en días pasados había tenido un altercado, sin embargo, sí se trata de la misma ruta de camión urbano, en Culiacán”, escribió en Twitter.

Según los informes luego de dispararle a Andrés Miguel, el responsable huyó a pie del lugar.

Elementos de Cruz Roja llegaron al sitio, pero el chofer ya había fallecido.

El mediodía del martes, otro chofer de la misma ruta de camiones fue agredido a balazos cuando conducía la unidad por la avenida Ruperto L. Paliza y calle Benito Juárez de la colonia Centro. Ahí sujetos a bordo de una camioneta de la marca Mitsubishi l200 color blanco, modelo reciente, doble cabina, dispararon contra el camión, ocasionándole una herida tipo rozón al conductor.

Luego del ataque, el conductor manejó la unidad hasta la base de la Cruz Roja en la avenida Gabriel Leyva Solano, debido a que los pasajeros presentaron crisis nerviosa y ante la sospecha de que alguno estuviera herido, pero esto fue descartado por los paramédicos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.