Desplegarán a más de 600 policías durante el Grito en Palacio de Gobierno

IMG-20220915-WA0011

Más de 600 policías y tránsitos serán desplegados durante la ceremonia del Grito de Independencia en el Palacio de Gobierno y en el desfile de mañana en el Centro de la ciudad.

La SSPyTM informó que los agentes de la Unidad Preventiva y Unidad de Vialidad estarán ubicados en zonas estratégicas para brindar seguridad a los asistentes al Grito de Independencia y Desfile Patrio.

De la Unidad de Vialidad y Tránsito en la zona de Palacio de Gobierno, habrá 204 elementos en 21 patrullas, 25 motocicletas y seis grúas, las cuales estarán distribuidas de manera estratégica, en las calles aledañas, para dar fluidez al tráfico vehicular, resguardando las áreas destinadas para el estacionamiento de las unidades de emergencia, el paso de peatones y cerrando las avenidas, que por la naturaleza del evento así lo requieran.

Por parte de Policía Municipal Unidad Preventiva, se desarrollarán acciones de prevención en coordinación con los tres niveles de Gobierno tanto en la explanada como en los alrededores del recinto Estatal.

Además se establecerán puestos de control preventivos provisionales donde de ser necesario, efectuarán revisiones a las personas para impedir que ingresen bajo los influjos del alcohol o drogas, u objetos que pudieran ser utilizados como proyectiles y que pudiesen causar daño a los asistentes.

En total serán 222 elementos de Policía Municipal en 10 patrullas, 40 motocicletas y 20 ciclistas estos últimos serán quienes a la par vigilarán los festejos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que desplegará a 750 elementos en las celebraciones de todo el estado.

Mañana, previo y durante el desarrollo del desfile, se activará un dispositivo de seguridad por la avenida Álvaro Obregón, brindando seguridad a los contingentes que participan, así también en las calles aledañas a dicha avenida.

La Policía Municipal Unidad Vialidad y Tránsito destinará 191 elementos en 22 patrullas, 25 motocicletas y 6 grúas. El dispositivo contempla el cierre momentáneo de la avenida Álvaro Obregón y las calles que cruzan dicha avenida, durante el recorrido del desfile, las cuales que se irán reabriendo durante el paso de los contingentes.

La Policía Municipal Unidad Preventiva tendrá una participación de 100 elementos y 10 patrullas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.