Rubén Albarán, vocalista de Café Tacvba destruye peluche del Dr. Simi en concierto (video)

ruben-albarran-dr-simi

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, una banda de rock alternativo, destruyó un peluche del Doctor Simi que le fue lanzado durante un concierto en Bruselas, Bélgica.

En redes sociales comenzaron a circular varios videos en los que se ve cómo el cantante mexicano agarra y agradece a quien se lo lanzó, para después asegurar que no le gustaba el Doctor Simi, y comenzar a destruirlo.

Dicho peluche, se ha convertido en el regalo para los artistas apreciados por el público, quienes arrojan los muñecos al escenario.

“Muchas gracias. El detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Doctor Simi. Perdón, eh. Muchas gracias”, expresó Albarrán, quien de inmediato le arrancó la cabeza al peluche mientras los asistentes gritaban.

Después de arrancarle la cabeza al muñeco, el vocalista de la banda mexicana alzó las manos para mostrarlo al público presente: “¡Querían sangre!”.

No conforme con eso, el intérprete de “Las Flores” comenzó a despedazar lo que quedaba del peluche, acto donde Joselo, otro de los miembros de la banda, le ayudó.

“No se lo pude hacer a la reina, pero sí se lo pude hacer al Dr. Simi”, expresó Rubén Albarrán después de arrancarle relleno.

El acto fue reprochado por varios usuarios en Internet, así como en el concierto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.