Mueren 3 personas intoxicadas por comer comida recolectada entre la basura de la Central de Abastos, Cdmx

mueren-trs-personas-por-comer-alimentos-echados-a-perder-cdmx

Tres personas que se encontraban en situación de calle murieron luego de comer alimentos en mal estado que habían recolectado entre la basura de la Central de Abastos, en la alcaldía Iztapalapa, reportaron autoridades.

De acuerdo con el informe preliminar, las tres personas en condición de calle murieron en un lote baldío por intoxicación.

Las víctimas fueron localizadas gracias a un sobreviviente que fue trasladado a un hospital público para ser atendido por una intoxicación severa, por lo que las autoridades siguen buscando a más personas afectadas en las inmediaciones de la Central de Abastos.

El testimonio del sobreviviente señala que un grupo de personas en situación de calle recogieron diversos alimentos entre la basura, algunos en mal estado, los cuales combinaron y guisaron para poder comer en uno de los camellones que rodean en la Central de Abastos.

Sin embargo, luego de quitarse el hambre comenzaron a presentar síntomas graves de intoxicación, por lo que comenzaron a sentirse mal mientras uno de ellos intentó pedir ayuda. 

Cuando los cuerpos de emergencia llegaron a la zona para auxiliar a los demás afectados, encontraron los cuerpos de tres personas sin vida.

(Con información de Aristegui Noticias)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.