Minimiza AMLO jornada de violencia en Orizaba; ‘fue más un asunto de propaganda’, dice

amlo-2

Luego de los actos violentos registrados la tarde del lunes en Orizaba, Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se trató de un acto propagandístico por parte de una banda criminal magnificado por sus adversarios.

“Fue más un asunto de propaganda en redes, porque fue una transmisión en vivo y nuestros adversarios, ya saben, se dan gusto”, dijo en su conferencia matutina de este martes desde Palacio Nacional.

Recalcó que los hechos que dejaron un saldo de un presunto líder criminal abatido, además de otras tres personas detenidas, “no fue tan grave, desde luego deseamos que esto no pase”.

Lea: Grupos armados y autoridades se enfrentan en Veracruz (Videos)

El primer mandatario reiteró la versión dada a conocer por el gobernador Cuitláhuac García sobre cómo oficiales de seguridad de distintas corporaciones, tanto federales como estatales, intervinieron en una casa donde se encontraban los integrantes de la banda criminal. Lo que dio pie a la confrontación criminal y hasta una amenaza de bomba con una granada.

Al ser cuestionado sobre si estos hechos ameritarían un mayor despliegue de seguridad en Orizaba o incluso en el estado de Veracruz, el político tabasqueño dijo que “ya se está trabajando, en todos lados la Guardia Nacional está trabajando”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.