Dejan peluche del Dr. Simi en ofrendas a la reina Isabel II en Edimburgo (video)

doctor-simi-edimburgo-reina-isabel

Tras la repentina muerte de la reina Isabel II el pasado jueves, miles de personas de todo el mundo se han dado cita en las residencias reales en Reino Unido, para dejar ofrendas en honor de la monarca, entre estas, flores, fotografías y algunos recuerdos.

No ha sido raro ver peluches de la reina Isabel, ni del osito Paddington, el famoso personaje de Michael Bond que incluso grabó un video con la monarca con motivo de sus 70 años de reinado, que se cumplieron este 2022.

Sin embargo, algo que ha sorprendido a los internautas fue que entre las ofrendas a la Reina, se encontrara un peluche del doctor Simi, el cual se ha vuelto popular entre los conciertos en México, ya que fans se los obsequian a sus artistas.

El usuario de TikTok, Takeshi Sánchez, compartió un video de la ofrenda en palacio de Holyrood en Edimburgo, donde llegaron este domingo los restos de la Reina.

La particularidad del video es que muestra a un peluche del doctor Simi entre las flores que fueron depositadas en el lugar.

“Como cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la reina y te encuentras lo inesperado”, señaló el usuario en su video, que rápidamente se hizo viral, con más de 6.3 millones de reproducciones, así como 641.8 mil reacciones, y más de cuatro mil comentarios.

El video utiliza uno de los audios más populares en la red social, el de Bob Esponja: “Pintamos toda la casa sin dejar caer ni una sola de pintura ¡¿Qué es eso?!”

La Casa Real británica publicó este domingo un aviso en su página web para pedir al público que no lleve osos de peluche o globos a las ofrendas para la reina Isabel II. En cambio, sí está permitido llevar flores y tarjetas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.