Captan a supuesta empleada del Metro durmiendo en la cabina de conducción (video)

empleada-del-metro-cdmx-durmiento

Una supuesta empleada del Metro de la Ciudad de México, fue captada en video mientras dormía en la cabina de conducción de un tren del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

La grabación que se viralizó fue publicada por una usuaria de TikTok, quien aseguró que los pasajeros no corrían peligro, pues la mujer se encontraba dormida en una cabina deshabilitada.

En el video que ya cuenta con cerca de 400 mil vistas se ve cómo la mujer, quien viste sudadera de color rosa, se encuentra recargada en la consola de control, mientras el convoy avanza al lado contrario.

Hasta el momento se desconoce en qué línea y estación del Metro ocurrió este hecho, así como tampoco se sabe el día y la hora, aunque en el video se puede ver que es de día.

Al darse a conocer las imágenes, el STC Metro aseguró, a través de un comunicado, que ya investiga el caso y que si se confirma que la mujer es una empleada, ésta será sancionada.

@berssamy

♬ sonido original – Tik Toker

Mientras que usuarios en redes sociales defendieron a la mujer: “Se lo merece, madrugan más que nadie para que llegues a tu destino”, escribió una usuaria en TikTok. “Todo es risa y diversión hasta que esto hace que ella pueda perder su trabajo”, añadió otra. “Déjala dormir, todos se echan un sueño en horas de trabajo, no hay bronca, jaja”, replicó un usuario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.