martes, enero 31, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Aparatoso choque en la salida a Sanalona deja dos personas lesionadas

choque-cln-salida-a-sanaloa

Dos hombres de aproximadamente 35 años de edad resultaron lesionados durante un accidente de tránsito tipo choque registrado alrededor de las 8:30 de la mañana de este domingo por la salida a Sanalona.

Los hechos se registraron en el cruce del Boulevard Francisco I Madero y Avenida del Barrio, de la colonia Villa Satélite.

Las autoridades informaron que un automóvil de la marca Nissan Altima color dorado, modelo viejo circulaba por la avenida del Barrio y al tratar de ingresar al Bulevar Francisco I Madero fue impactado en el costado izquierdo por un automóvil Mitsubishi Mirage color gris modelo reciente que circulaba de oriente a poniente por el bulevar.

Tras el impacto dos hombres resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y bomberos Culiacán, posteriormente fueron trasladados a distintos hospitales.

Agentes de la policía tránsito de hicieron cargo de las unidades responsables.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.