Se registra nuevo derrumbe en una mina; accidente sucede en Sonora

mina

Con saldo de un empleado que perdió la vida y otro con heridas, Protección Civil de Sonora atendió un accidente en la Compañía Minera La Parreña, en la zona La Milpilla de Santa Cruz.

Según el reporte de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), la dependencia atendió el reporte de un accidente en la Compañía Minera donde confirmaron que un empleado perdió la vida y otro resultó lesionado.

El reporte indica que elementos de Protección Civil Sonora se entrevistaron con el residente del contratista Obras Mineras, quien informó que dos empleados se encontraban reparando una falla eléctrica, cuando fueron alcanzados por una piedra de alrededor de 2 metros de diámetro que se desprendió cerca de esa zona.

La roca impactó de forma directa en la espalda a Víctor Manuel Bernal de la Rosa, originario de Aguascalientes, de aproximadamente 25 años de edad, quien perdió la vida de forma instantánea.

El objeto también alcanzó a golpear en la pierna a Jesús Tenorio Téllez de Zacatecas, de aproximadamente 26 años de edad, quien recibió los primeros auxilios por médicos de la empresa y posteriormente fue trasladado a un hospital de Nogales en donde se encuentra fuera de peligro y se recupera de su lesión.

El caso será turnado a las autoridades competentes para llevar a cabo la investigación correspondiente y en su momento determinación de responsabilidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.