‘Que lo haga la gente, no es mucha ciencia’, responde AMLO a comunidades indígenas de Nayarit que piden pavimentación de calles

presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo reunión con comunidades indígenas de Nayarit quienes le solicitaron pavimentación de calles, a lo que les respondió “que lo haga la misma gente, no es mucha ciencia”.

En redes sociales la etiqueta #Nayarit se convirtió en tendencia debido a esta respuesta del presidente López Obrador quien se encuentra de visita en dicho estado.

“Háganlo ustedes, es hacer el camino así, de concreto, no es mucha ciencia” espetó el presidente López Obrador a la solicitud de las comunidades indígenas.

“En las comunidades hay muy buenos albañiles y maestros”, dijo, argumentando que en estados como en Oaxaca ya se empezaron a hacer caminos de ese modo.

“Ya llevamos como 170 terminados, caminos hechos por la misma gente, de concreto, que son como obras de arte”, dijo.

López Obrador señaló que su gobierno aportaría el recurso a ejercer en coordinación con el gobernador de la entidad, siempre y cuando el trabajo se le dé a la gente y no se lleve a cabo mediante alguna empresa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.